agosto 11, 2008

Mitsubishi Eclipse 2009

A la venta: Finales de la primavera
Precio esperado: $20,000-$30,000

Mitsubishi rediseñó el Eclipse para el año modelo 2006, añadiendo un gran V6 3.8 litros en vez de un cuatro cilindros turbocargado y optando por tracción delantera en vez de tracción total.

En el Chicago Auto Show 2008, Mitsubishi mostró que mantiene ese plan para 2009, a la vez que le da al Eclipse un estilo refrescado, ligeramente más potencia y equipamiento adicional.

El Eclipse coupé y el Spyder convertible continuarán para 2009 en modelos GS cuatro cilindros y GT V6. El modelo intermedio de la gama, el SE, será eliminado.

La mayor noticia es el nuevo exterior.


Los 2009 Eclipse y Eclipse Spyder cuentan con una parrilla nueva, nuevas fascias de defensa adelante y atrás, y un spoiler más grande para el modelo GT de impulso V6. La parrilla incorpora una oscurecida sección central que se inspira en el esquema de diseño del Lancer Evolution 2008. Las defensas son del color de la carrocería en el GS y de dos tonos en el GT. El efecto general es un look más tirante y atractivo.

Viene en camino más equipamiento. El GT incluye faros de alta intensidad de descarga y control electrónico de estabilidad, mientras que el paquete Sun & Sound del modelo GS añade pedales de aluminio. También están disponibles tres colores nuevos: azul aperlado Maizen Blue, plata metálico Quick Silver, y un amarillo llamado Solar.

El Eclipse se mantiene en gran parte sin cambios bajo el cofre, pero la adición de un sistema de doble escape estimula al MIVEC V6 3.8 litros de 263 a 265 caballos a 5750 rpm. El torque también sube ligeramente a 262 lb/ft a 4500 rpm. El V6 se ofrece de serie con una transmisión manual de seis velocidades o de manera opcional con una automática de cinco. El GS viene con un motor cuatro cilindros 2.4 litros de 162 caballos y una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cinco.

El Eclipse es construido en la planta de Mitsubishi en Normal, Illinois. Los precios no han sido anunciados, pero deben cambiar poco respecto al modelo actual, el cual comienza en $20,000 y alcanza un máximo de $30,000 por un GT Spyder. Busque el modelo 2009 a finales de la primavera.

0 comentarios: